viernes, marzo 29, 2024

Denuncian que mismo número de cédula es asignado a distintas personas

La señora Porfiria Josefina Verenzuela, quien es portadora de la cédula de identidad N° 5.406.398, la cual le fue le fue remitida, por la oficina Central en la Ciudad de Caracas, hoy se ha visto en problemas para poder cobrar la pensión, que le otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) o hacer cualquier trámite legal, debido a que este mismo número le fue concedido a otro ciudadano venezolano, así lo denunció.

Afirma que a cualquier sitio donde presenta su cédula, le dicen que ese número corresponde a otro ciudadano y no le pueden hacer ninguna transacción. Manifiesta que este es un grave problema, debido a que le ha impedido cobrar su pensión cuando no tiene otra entrada de dinero.

Según Porfiria ha acudido al SAIME en Ciudad Bolívar, pero allí no le han dado respuesta, solo la difieren a las oficinas en Caracas, donde le pueden corregir ese error, esta ciudadana quien además no cuentan con recursos para viajar, lo que afirma se le dificulta  porque no tiene la capacidad para viajar ni tampoco conoce el lugar al que se tiene que dirigir. Pidió a los organismos competentes a que le ayuden a resolver este problema.  

Con información Manuel Monroy

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador