jueves, marzo 28, 2024

Exitosa 2da Jornada de Atención Integral en Bases de Misiones

Engranados de manera acertada trabaja el equipo atómico de Atención Integral presidido por el Presidente Nicolás Maduro y ejecutada de manera articulada por el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri y el alcalde bolivariano del municipio Heres, Sergio Hernández, aunado al Concejo Municipal, y demás instituciones gubernamentales.

Siendo el Poder Popular organizado un pilar fundamental en el efectivo desarrollo de este tipo de iniciativas, el completo manejo de territorio es un triunfo de nuestras estructuras de base PSUV (RAAS), JPSUV, CLAPS, Comunas, Consejos Comunales, Movimiento Somos Venezuela, Misiones Sociales, fuerzas vivas, así lo destacó el joven concejal Estefan Gudiño.

Asimismo Gudiño mencionó que el espacio propicio para llevar atención especializada a niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, fue la UE Fe y Alegría “Villa del Sur”, gracias a la visión de trabajo conjunto emprendido por las instituciones que forman parte activa de este plan.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador