viernes, marzo 29, 2024

Sergio Hernández consignó propuesta al Concejo Municipal para cambio de nombre del municipio

En una Sesión Histórica celebrada en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, el alcalde de Heres, Sergio Hernández,  consignó la propuesta para realizar las investigaciones históricas, legales y políticas en relación al cambio del municipio, dicha propuesta estará por una Comisión Especial  Angostura del Orinoco 2019

“Estamos en deuda con Ciudad Bolívar por ser la cuna de la Patria, aquí se gestó la revolución y en defensa de la memoria histórica y para darle esa prestancia que se merece, realizo esta propuesta de amor” expresó el mandatario municipal en su intervención ante el máximo ente del municipio.

Este 22 de mayo se celebrará los 255  años de Ciudad Bolívar, la cuna de grandes hecho históricos que marcaron la historia de todo un país.

“Desde  Angostura se dieron los primeros pasos para la organización política del país y desde aquí tenemos la responsabilidad de fomentar el desarrollo”

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador