jueves, abril 18, 2024

Unegistas contribuyen al embellecimiento de la ciudad capital

En el marco de su acercamiento con la comunidad y su contribución hacia ella un grupo de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG) pusieron en marcha la campaña de sensibilización turística ambiental “Ciudad Bolívar se lo merece”.

Como parte de esta campaña este grupo, compuesto por: Ana Rivas, Daniela Fuentes, Dianorath Villarroel y Edmary Aular, según informaron, contribuyeron con el embellecimiento de la avenida 5 de julio, prolongación perteneciente al sector Fortín del Zamuro.

Especificaron que además de esta labor llevaron charlas de sensibilización turística y ambiental, a los comerciantes de la avenida 5 de Julio que trataron sobre la responsabilidad social, las leyes de desechos y residuos sólidos, relación entre turismo y ambiente, así como también organizaron y llevaron a cabo un foro estudiantil en las instalaciones de la Cámara de Comercio del estado Bolívar, con motivo a la conmemoración del Día Mundial del Turismo.

La elaboración de una guía práctica fue otra de sus actividades con la tutoría de Marisa Cova, profesora de la UNEG y Arelis Hernández, directora de Turismo municipal, conjuntamente con la participación de la oficina de Servicios Generales, Ministerio de Turismo, Ministerio de Ambiente y Ministerio de Educación.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador