jueves, marzo 28, 2024

Arrancó el “Tour de la belleza 2019” del certamen “Miss & Mister Turismo Venezuela”

El certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela” emprendió el “Tour de la belleza 2019”; un recorrido que los llevará a visitar los estados Vargas, Bolívar, Guárico, Carabobo, Nueva Esparta, Anzoátegui, Zulia, Lara, Miranda, y por supuesto, la ciudad de Caracas, con motivo a la búsqueda y selección de sus nuevos competidores. Un proyecto que este año arriba a su edición número 19.

Félix Farías (presidente del concurso) informó que este año el compromiso es aún mayor, por eso visitará junto a su staff de profesionales algunas localidades de Venezuela con el propósito de seleccionar a las mejores Misses y Misters de cada estado, ya que para el cierre de este año y principios del 2020, la organización debe enviar a diversos embajadores de la belleza nacional a las siguientes competencias: el “Miss Tourism World”, el “Miss Tourism Universe”, el “Miss Tourism International”, y el “Mister Tourism World”. Todos estos encuentros están pautados en Europa y Asía.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un certamen que nació en la ciudad de Valencia y tras el éxito de sus presentaciones mudó su certamen oficial a la ciudad de Caracas “… sin embargo, le hemos dado protagonismo a cada rincón del país… Hemos realizado eventos benéficos, sesiones de fotos, presentaciones especiales, y algunas elecciones oficiales en diversos sitios de Venezuela. De ese modo presentamos a un grupo de jóvenes provenientes de todo el territorio nacional en cada una de nuestras ediciones” contó Farías.

Luego de la selección oficial de los jóvenes que participarán en esta gala número 19, el certamen pasará por un sistema de preparación e inducción que incluye clases de oratoria, pasarela, protocolo y etiqueta, coreografía, actuación, cultura general, y más. Todas estas cátedras les abren un camino integral a estos nuevos talentos quienes luego pueden emprender con total éxito una carrera artística dentro y fuera del país.

En la actualidad los representantes de esta organización son: Juan Carlos Da Silva y Alexandra Sanabria; ganadores de la edición pasada. Alexandra actualmente se encuentra trabajando como animadora en Canal i, específicamente dentro del programa “Zona i”, lugar en donde comenzó a demostrar su talento a mediados del mes de febrero; mientras que Da Silva está destacando como modelo en la ciudad de Madrid, en España.

Para más información de este proyecto, pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo

JRC Comunicaciones

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador