Inicio Destacado Fans de Game of Thrones firman petición para que HBO rehaga última...

Fans de Game of Thrones firman petición para que HBO rehaga última temporada

12
0

La última temporada de Game of Thrones ha causado una enorme indignación en los fanáticos, quienes se encuentran tan disconformes con la última temporada que crearon una petición para rehacerla en su totalidad.

La solicitud, creada en la página Change.org con el título “Remake Game of Thrones Temporada 8 con escritores competentes”, cuenta al momento con más de 400 mil firmas, las cuales aumentan cada segundo.

“David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes escritores cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir”, afirma la petición.

Game of Thrones es la adaptación televisiva de HBO de la saga de libros de George R. R. Martin, la cual superó a las novelas durante la sexta temporada.

“Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Subvierta mis expectativas y hágala realidad, HBO!”, dice la misiva.

Sin embargo, el fracaso superó los límites de tolerancia en el episodio 5 “The Bells”, que obtuvo la peor calificación en la historia de la franquicia en cuanto al índice de aprobación de Rotten Tomatoes con 47%, aunque también se convirtió en el episodio más visto en la historia del programa.

HBO no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios con respecto a la petición, aunque los propios directores afirmaron que tenían preocupación sobre el final.

“Una buena historia no es una buena historia si tienes un mal final (…) Por supuesto que nos preocupamos”, dijeron Weiss y Benioff.

El tan esperado final de la serie saldrá al aire en HBO este domingo 19 de mayo.