viernes, marzo 29, 2024

Gestión Sergio Hernández a través de Servicios Generales municipal sigue transformando a Heres

Honrando los compromisos asumidos con el pueblo bolivarense, el alcalde Sergio Hernández, continúa revolucionando y afianzando el proceso de recuperación de la capital de la entidad, a través de la realización de jornadas de saneamiento integral en diversos puntos de la localidad.

Eleazar Torres, director de Servicios Generales Municipal, afirmó que “el equipo conformado por los hombres y mujeres de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, continúa realizando las labores de mantenimiento a lo largo y ancho de las avenidas”.

“Con el objetivo de seguir contribuyendo a profundizar el impacto de las políticas de saneamiento que desde el ayuntamiento capitalino ha venido ejecutando el alcalde Sergio Hernández, nos encontramos desplegados efectuando las acometidas de limpieza”, precisó Mireles.

Mireles resaltó; estos trabajos preventivos en las parroquias y principales arterias viales se hacen de manera continua con el objetivo de seguir manteniendo la ciudad como una de las más limpia del estado Bolívar, rumbo al aniversario número doscientos cincuenta y cinco del altar de la patria.

Operativos especiales

“En cada una de nuestras parroquias se estarán realizando estos operativos de recolección de desechos dos veces por semana, gracias al empeño que ha enfocado el alcalde Sergio Hernández, se han creado políticas ambientales eficaces que se han llevado a todos los sectores de la entidad capital”, detalló Eleazar Torres.
Para finalizar expresó, “nosotros estamos para darle respuesta a las personas y por ello, diariamente hay equipos de trabajo en la calle que realizan las labores de mantenimiento, poda de árboles, recolección de desechos sólidos, entre otros”, destacó.

Alcaldía de Heres/E.F

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador