jueves, abril 18, 2024

Adultos mayores de Ciudad Bolívar incorporados a la Misión Chamba Mayor

Una gran fiesta de adultos mayores se registró en la plaza Bolívar de la ciudad capitalina, gracias a la activación de la Misión Chamba Mayor, programa que busca rescatar la sabiduría y la experiencia de las personas de la tercera edad, manifestó Ronald Bastardo, diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), y representante municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Bastardo,  aseguró que el Presidente Nicolás Maduro, reconoce las potencialidades, conocimientos y saberes de los adulto mayor, de esta manera fue convocado a la población de 50 años, a participar activamente en la jornada de registro, la cual se realizó en el municipio Heres con total éxito.

“En Heres se vivió un gran fiesta en la activación de la Chamba Mayor, nuestros abuelos una vez más acudieron al llamado de nuestro líder nacional para juntos fortalecer la economía del país;  en revolución todos somos productivos, no importa la edad, para incluir a los adultos mayores en actividades productivas”.

El líder municipal del PSUV, hizo un llamado a quienes les han otorgado créditos para que se pongan a producir, “vamos a producir a poner en marcha las propuestas y recomendaciones de los adultos mayores, así y solo así haremos de Venezuela un país potencia en materia de producción”.

Manifestó que este sábado continuará el gran registro de Chamba Mayor por parroquia,  “gracias al apoyo de los jóvenes de la Chamba Juvenil”.

El parlamentario, exaltó la disposición y emoción con que han acudido los abuelos a la jornada del censo, dispuestos a compartir sus saberes y experiencias para construir la Patria que desean.

PSUV Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador