DestacadoRegionales

​Calles del sector 17 de mayo recibieron alumbrado gracias a la Alcaldía de Piar 

Upata. – Durante la celebración del aniversario de la comunidad 17 de mayo, los vecinos fueron favorecidos con la recuperación del alumbrado público por parte de la Alcaldía de Piar, apoyado por un equipo de Fundación Yocoima y Corpoelec. José Fernández, habitante manifestó que desde hacen varios años esa zona permanecía con sus calles oscuras y a pesar de hacer llamados a los organismos, nunca recibieron respuestas.
“Estamos agradecidos con la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, por tomarnos en cuenta, al igual del director de Fundación Yocoima, Luis Carvajal, pues, siempre está al servicio de los habitantes al momento de solicitar alguna ayuda. Para todos los que aquí residimos, esta acción formó parte del regalo que aportó la autoridad local a la comunidad”, indicó Fernández.

Por su parte, el director de Fundación Yocoima, Luis Carvajal expresó, “bajo la dirección de la mandataria municipal, asumimos el compromiso con los vecinos, dando respuestas en cuanto a servicios básicos se refiere, estamos prestos atender las solicitudes y poder responder de forma inmediata y así atender estos problemas en la mayor brevedad posible, siempre contando con el apoyo de otras instituciones, en este caso el equipo de trabajadores de Corpoelec”.

Otros trabajos

De igual forma, el director explicó que también se realizó un plan de desmalezamiento en las áreas verdes de toda la comunidad, incluyendo el estadio 17 de mayo, mismo que estaba lleno de maleza, “las labores no se paralizan aquí, seguimos trabajando en las comunidades de la localidad, donde se han venido ejecutando mantenimiento y limpieza en los desagües y canalizaciones”, dijo Carvajal.

Indira Zamora

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com