viernes, marzo 29, 2024

​Comunidad 17 de mayo celebró su aniversario con jornada de salud y actividades culturales

Upata. – Desde el pasado miércoles inició la celebración de los 39 aniversarios de la comunidad 17 de mayo, ubicada en el municipio Piar, donde los miembros del consejo comunal trabajaron arduamente para regalarle a los habitantes tres días de actividades culturales, deportivas, además, jornadas sociales y de salud, donde se contó con la presencia de la alcaldesa Yulisbeth García y concejales de la Cámara Municipal.
Ronnel Ruiz, vocero del comité de finanzas en el sector explicó que entre las actividades que se realizó fueron las asistencias médicas, donde los adultos y niños fueron atendidos por los galenos del Hospital Gervasio Vera Custodio, quienes recibieron medicamentos gratuitos, además de una jornada de vacunación, “a esto se sumó corte de pelo a toda la población, sin costo alguno, un apoyo por parte de la Casa de la Mujer, taller y curso de trenzados, al igual que los niños pudieron disfrutar de tortas, cine infantil y pinta carita”.

Yoel Vivas, también vocero resaltó que fueron diferentes actividades que se desarrollaron, “autogestionamos para darles a todos los vecinos esta alegría durante tres días, vimos la unión en cada uno de ellos, además se realizaron juegos deportivos amistosos, participando varios equipos de Piar y zonas rurales de la localidad, también agradecido con la alcaldesa por acompañarnos en estas jornadas por lo que fue merecedora de un reconocimiento y Botón al mérito por parte del concejo comunal”.

Finalizó el vecino José Fernández, “es importante la iniciativa que tomó el consejo comunal al realizar estas actividades en el aniversario de la comunidad, donde todos disfrutaron en compañía de sus vecinos y familiares, también agradecemos a los organismos que prestaron su colaboración”.

Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador