viernes, abril 19, 2024

​Sergio Hernández garantiza soberanía alimentaria en Heres

Siendo las políticas de soberanía alimentaria impulsadas por el presidente obrero Nicolás Maduro moros en el municipio Heres, cada semana    son beneficiadas más de 1500 familias el alcalde Sergio Hernández además aseguró que gracias al respaldo del gobernador Justo Noguera Pietri son exitos son exitosas las jornadas.
En tal sentido el burgomaestre desde Puerto Miranda, parroquia Panapana exhortó una vez más a las comunidades organizadas a seguir el ejemplo de Panapana una parroquia altamente productiva en hortalizas verduras y frutas para el bien común.

Politica alimentaria

“Como un solo equipo de gobierno junto al líder regional Justo Noguera Pietri gobernador del estado Bolívar, se impulsa en el municipio Heres la venta de alimentos a precios justos a través de Alimentos Bolívar y Alimentos Angostura, empresas nacidas en revolución, a fin de alcanzar la soberanía alimentaria” aseveró Lirida Bastardo, Directora Integral de Politica Municipal.

Asimismo la Directora Lirida Bastardo mencionó que todas las semanas junto al equipo de los Claps, Ubch, Psuv y comunidades organizadas, son vendidos los tickets para adquirir los combos a precios justos, con Alimentos Bolívar y Alimentos Angostura, listos para entregar.

Sin colas ni madrugonazos

Destacó Bastardo que los sectores Puerto Miranda 1, 2 y 3, Bongo, Boca de Marhuanta, Mariquita I y II, Aguas de Moisés, Caney, Pueblo Nuevo y Angosturita, compraron durante la semana para el día sábado sólo retirar los productos adquiridos (carne, pollo y huevos) además de la venta de frutas verduras y algunos alimentos de la canasta básica.

Finalmente mencionó que las 9 parroquias del municipio Heres reciben cada semana la feria del campo soberano para dar cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y hacer frente al bloqueo del imperio y a la guerra económica frontal contra el pueblo.

Prensa Alcaldía de Heres/CNP 24375

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador