GNB ultimó a sujeto durante enfrentamiento en Guasipati estado Bolívar

0
213

Efectivos adscritos al Destacamento 624 del Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar dieron de baja a un ciudadano en la población de Guasipati, al momento de darle la voz de alto abrieron fuego en contra de la comisión militar.
La información la dio el GB Alirio Cruz Ortega quien identificó al abatido como Wilson Alejandro Bravo Rivas (18) alias “El Chipu” quien en compañía de otros tres sujetos se encontraba a bordo de dos vehículos tipo moto y al recibir la voz de alto repelieron a la comisión.

El General Cruz Ortega refirió que los otros sujetos lograron darse a la fuga ocultándose en una zona boscosa del sector Santa Rosalía de la población Tumeremo.

Puntualizó que durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, doble cañón, sin marca, sin serial, calibre 16 mm, un cartucho calibre 16 mm sin percutir, dos cartuchos calibre 16 mm, percutir y dos cartuchos calibre 9 mm percutidos.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Publico en la entidad.

Dos detenidos por robo agravado

En otro procedimiento fueron capturados dos ciudadanos en Ciudad Bolívar por robo agravado de reses.

El Comandante de Zona N° 62 GB Cruz Ortega identificó a los detenidos como Noel Alberto  Rojas Ramos (38) y José Colmenares (29) a quienes le incautaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre 7.65, sin marca, serial no visible, cuatro cartuchos calibre 7.65 sin percutir, dos  desmalezadoras de mano, sesenta y cinco kilogramos de carnes de res y diez reses con el mismo hierro o señal del denunciante.

Fue notificada la Fiscalía IV del Ministerio Público en el estado Bolívar.

Prensa CZ N°62 Bolívar

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador