Alcalde Tito Oviedo entregó dotación de uniformes a funcionarios municipales

0
150

Autoridades de laAlcaldía de Caroní prosiguen en su afán de continuar reivindicando la calidad de vida de la clase trabajadora, otorgando beneficios laborales a sus empleados, en el mes aniversario Día del Trabajador.  

En esta oportunidad, el alcalde de Caroní Tito Oviedo, lideró la entrega de uniformes y botas a la nómina diaria, que hizo extensiva al personal contratado, con una inversión superior a los 1.3 millardos de bolívares.

La medida que busca hacer justicia social e impulsar el trabajo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí en sus puestos de trabajo, busca consolidar la gestión municipal en materia de reivindicaciones contractuales. 

“Hoy estamos reivindicando a través de la Secretaría de Talento Humano, la primera a nuestros trabajadores que tiene laborando hasta más de 10 años en nuestra institución, con una dotación integral de botas, camisas y jeans, gracias a los  recursos propios generados a través de nuestra recaudación tributaria”.

Bonificación especial

Durante el acto de entrega de los uniformes, Oviedo recordó la asignación de un bono especial a 358 trabajadores municipales por sus años de servicios al frente de la municipalidad. 

“Como muestra de nuestro compromiso con la clase trabajadora, que año tras año impulsa nuestra gestión de gobierno,  anunciamos la entrega de estas bonificaciones que van de 100 mil bolívares a 300 mil bolívares, con el objetivo de continuar incentivando su esfuerzo y dedicación a nuestra institución”.

Oviedo indicó que la bonificación se hará efectiva partir de este 21 de mayo, con el fin de  retribuir, reconocer y agradecer el  esfuerzo que han dedicado a la municipalidad y a su gestión.

Mayo Obrero

La entrega de estos beneficios contractuales forma parte de las actividades desarrolladas por el alcalde de Tito Oviedo, para elevar la calidad de vida de la clase trabajadora en el marco del #MayoObrero.

“Hemos decido hacer del mes de mayo, el mes de las reivindicaciones para nuestra clase trabajadora, con el fin de celebrar el Día del Trabajador durante más de treinta días, iniciando estas celebraciones con un sencillo homenaje a las madres en su día”

Durante la celebración de estas actividades, se realizó un sencillo homenaje a las madres revolucionarias, luchadoras y emprendedoras que laboran en la municipalidad en sus diferentes áreas, a través de mariachis, premiaciones, concursos y sorpresas.

“El pasado viernes 17 de mayo, celebramos juntos a nuestros funcionarios el Día del Trabajador desde el Polideportivo El Gallo, a través de actividades deportivas y recreativas donde trabajadores y trabajadoras fueron agasajados con alimentos, bebidas y rifas, acciones que continuaremos desarrollando para reivindicar a  nuestro talento humano”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador