jueves, marzo 28, 2024

Cámara Municipal de Heres rechaza aumento de pasaje urbano

Este martes se reunieron en la Sala Sesiones de la Consejo Municipal de Heres los integrantes de la Comisión Superior Municipal de Transporte para discutir su agenda semanal y fijar posición respecto al aumento en el pasaje urbano a Bs 500 que pretenden aplicar algunos conductores del transporte público en Ciudad Bolívar.

Durante la reunión, los asistentes acordaron dos aspectos fundamentales, siendo estos, rechazar cualquier tipo de aumento en el pasaje que no haya cumplido los procesos establecidos en las ordenanzas y leyes que regulan la materia, así como convocar a los presidentes de línea de transporte establecidas en el municipio Heres a una reunión de trabajo para este jueves 23 de mayo, a las ocho de la mañana, en el Salón de Sesiones de la Cámara Municipal.

Carlos Rodríguez, presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del municipio Heres, durante su intervención dijo que estas acciones se cumplen tomando en consideración los lineamientos del alcalde Sergio Hernández y del presidente Nicolás Maduro de organizar y ordenar el sistema de transporte en la ciudad para brindar a los usuarios el mayor bienestar posible.

Por su parte, los transportistas de Ciudad Bolívar, aseguran que la falta de repuesto, la mala administración económica y el problema de la gasolina son los factores que los obligan a subir el precio del pasaje urbano en la otrora Angostura.

Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador