viernes, abril 26, 2024

Evento “Si tan sólo tocare su manto, sanaré” se realizará mañana en el Oncológico Virgen Del Valle

Jóvenes pastores invitan a la comunidad cristiana para que este jueves se unan en oración, fe, amor y unidad en el evento “Si tan sólo tocare su manto, sanaré”  que se realizará este jueves a partir de las 9: 00 am en el Oncológico Virgen Del Valle.

La invitación fue realizada por el pastor Carlos Guillen y la salmista Luisana Prieto, integrantes de la Confederación Internacional de Pastores de Latinoamérica y el Caribe de visita en esta redacción.

“Estaremos declarando la presencia de Dios en este lugar, sanidad y liberación en el nombre de Jesús, no importa el concilio al cual pertenezcas, eres parte del cuerpo de Cristo, se trata de vidas que necesitan de lo que Dios ha puesto en ti”, dijeron.

Asimismo invitaron a la comunidad en general a visitar la página web: www.ciplyc.org, allí podrán ver la misión, la visión, directrices, legalidad y alcances de la confederación a nivel nacional e internacional.

Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador