Portuguesa FC fue víctima del hampa

0
182

Los equipos del fútbol nacional no se salvan del hampa que azota diariamente nuestro territorio. Viajes en condiciones adversas, y desorganización es el pan diario de las oncenas que compiten en la liga del futve

Esta vez el turno fue del Portuguesa FC, quienes en la madrugada de este lunes fueron interceptados por unos delincuentes llegando a la zona de El Amparo, Estado Bolívar, cuando retornaban de un partido desarrollado en Pto. Ordaz.

Los delincuentes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias, e hirieron de un “cachazo” a uno de ellos. este lamentable hecho reportó perdidas materiales y no tuvo víctimas que lamentar.

Para nadie es un secreto que las carreteras venezolanas se han convertido en una guillotina para todos quienes las transitan. Sumado al mal estado, la seguridad es una incógnita, y diariamente hacen de las suyas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador