CVG realizó lanzamiento de plan de reimpulso del parque Cachamay

0
173

Desde la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) que preside el Dr. Pedro Maldonado, siguiendo lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, a través de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial direccionada por José Antonio Meléndez, mediante la Gerencia General de Redes Productivas, Gerencia de Mantenimiento y       Resguardo del Parque Cachamay, en el marco de los Motores para el Desarrollo Productivo de la Nación y la Misión Venezuela Bella anunciada por el mandatario Nacional con el fin de dar el reimpulso turístico, forestal y ambiental de nuestra región en función de transformar los espacios públicos del Territorio Nacional brindando mejor calidad de vida al pueblo y hacer de la región un espacio atractivo para el turismo, esparcimiento, recreación y libre disfrute. 

Este 20 de mayo, se dio el arranque del Plan de Embellecimiento y progresivo reimpulso, mediante el mantenimiento y recuperación de áreas del Parque Cachamay, que se encuentra ubicado en la avenida Guayana y es icono del estado Bolívar.

Como parte de las labores a emprender en los espacios se realizó inspección de las áreas a recuperar en una primera etapa, José Meléndez Vicepresidente Territorial expresó tras un largo recorrido que este plan servirá para reaperturar las instalaciones del parque para el disfrute y bienestar de todo el pueblo.

Asimismo, subrayó que se recuperará tanto las caminerías, mirador, la entrada, la pista de ciclismo, el gimnasio a cielo abierto, la fuente de soda y con el apoyo de los organismos municipales, cuerpos de seguridad ciudadana, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Nacional Bolivariana, Policía Municipal y Estadal del Estado Bolívar se realizará enlace para garantizar la seguridad de los visitantes al parque. Prensa Viceterritorial CVG

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador