Luisa Ortega Díaz denuncia presuntos actos de torturas a la esposa de Rodríguez Torres

0
195

Luisa Ortega Díaz, denunció que la esposa de Miguel Rodríguez Torres, Zuleima Medina, fue presuntamente “salvajemente golpeada y torturada” en la Dirección General de Inteligencia Militar, donde estaría recluida desde el 12 de mayo.

Ortega Díaz detalló que el estado de salud de Medina es grave y los funcionarios no le han prestado la atención médica que requiere.

Zuleima Medina, esposa del general retirado Miguel Rodríguez Torres, fue detenida el pasado 12 de mayo en un procedimiento de la Dgcim.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acompañó la denuncia de Ortega Díaz y se preguntó sobre “¿dónde aprendió el Sebin hacer eso? ¿Quien los enseñó?”.

Miguel Rodríguez Torres, militar retirado, hombre de confianza de Hugo Chávez, pero encarcelado durante la gestión de Nicolás Maduroexministro de Interior y Justicia está preso desde el 2018, acusado de traición a la patria.

EFE

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador