jueves, marzo 28, 2024

Policía desintegra grupo de contrabandista de combustible

La Policía del Estado Bolívar (PEB) desarticuló una banda dedicada al contrabando de gasoil en Cambalache, parroquia Unare, municipio Caroní, estado Bolívar.

La noticia fue dada a conocer por el organismo en nota de prensa, en la cual informó además que durante el procedimiento cinco personas fueron detenidas.

El texto señala que unos sujetos fueron visualizados trasegando el combustible de dos camiones; uno de ellos tipo volteo, marca Ford, modelo 9000, placa A27AB4E, color azul y el otro marca Iveco, placa A64AF4N, de color blanco, conducida por dos de los imputados.

A los presuntos contrabandistas se les logró confiscar cinco tambores de combustible de aproximadamente 200 litros cada uno, tres de ellos llenos, uno totalmente vacío y el otro con la cantidad de 150 litros de gasoil, para un total de 750 litros.

Según la policía lo confiscado iba a ser vendido de manera ilegal a una comunidad indígena por estos sujetos, residentes de la zona ya mencionada.

 Los detenidos en el caso responden a los nombres de Elvi Ramón Fuente de 23 años de edad, Fabio Junior Romero Rodríguez (34 años), José Alfredo Quijada Rodríguez (41), Edwin Miguel Torres Córdova de (30), conductor de uno de los camiones y  Albino Antonio Salazar de 55 años de edad, otro de los conductores. Todos quedaron recluidos en el Centro de Coordinación Policial Los Olivos y notificado del caso a la Fiscal del Ministerio Público con competencia en la materia.

Redacción El Luchador / Con información PrensaGoBol/PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador