DestacadoGobierno MunicipalRegionales

Sergio Hernández anunció trabajos para fortalecer los servicios en Heres

(Durante su programa radial “En Directo Con Sergio” número 98, el alcalde de Heres, Sergio Hernández y coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), detalló todos los planes que se están ejecutando en materia de salud, comunas, Clap y servicios fúnebres, a fin de garantizar servicios óptimos y de calidad al pueblo bolivarense. Evento como el homenaje que recibió Ciudad Bolívar en su aniversario 255, también fue abordado por el Gerente municipal, así como relevantes temas del acontecer nacional e internacional.

El mandatario local mencionó que, pese a la guerra económica inducida, los saboteos e intentos de desestabilización, el Gobierno revolucionario sigue entregando beneficios, promoviendo justicia e igualdad social y ejecutando acciones precisas que permiten satisfacer las necesidades de los trabajadores y trabajadoras del país.

Aseguró que en el municipio Heres continuarán redoblando esfuerzos y realizando las labores necesarias para garantizar mejores condiciones de vida, tal como lo promueve a diario el Presidente Nicolás Maduro y como lo enseñó el líder de la revolución, Hugo Chávez.

“Reivindicamos el compromiso asumido con el pueblo en materia de salud, estamos entregando totalmente remodelado y con un equipo de primera el Hospital Municipal Subtte. (B) Omaira Rodríguez, y ratificamos nuestro voluntad de seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para preservar  la paz, la feliz convivencia y garantizar la suprema felicidad para nuestro pueblo trabajador”.

Dijo: “Tenemos que luchar por nuestra independencia, solo seremos soberanos cuando nos demos la mano para producir”, manifestó Hernández luego de añadir que la guerra económica y mediática que han emprendido contra Venezuela es un plan orquestado para trasgredir la independencia nacional.

Anuncios

Entre los planes de trabajos anunciados por el mandatario local se encuentran;  la reapertura del Hospital Municipal Subtt. (B) Omaira Rodríguez, con una unidad de cesárea de parto controlado, el fortalecimiento de las comunas con los viernes comuneros, nuevo precio de las cajas del Claps a Bs. 6 mil 500 más 2 mil por transporte.

El líder local, notificó que para el uso de la ambulancia del Hospital Municipal Omaira Rodríguez, preciado y valioso bien para salvar vida, se requiera su autorización directa, se comprometió en aperturar una sala de servicios fúnebres para el pueblo bolivarense.   

Sergio Hernández, anunció que junto a su equipo de trabajo acudirá como donante el día del Donante de Sangre  al Banco de Sangre del Hospital Universitario Ruiz y Páez, con el único fin de salvar vidas en el municipio Heres.

Prensa PSUV- Heres