jueves, marzo 28, 2024

CICPC abatió al “Joqui” y capturó a alias “César 70” de la banda paramilitar “El clan del golfo”

El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que fue capturado Julio Parra, alias “César 70”, que está implicado en 13 homicidios y pertenece a la banda paramilitar “El gran clan del golfo”.

La información la dio a conocer, Bernal, a través de un mensaje en Twitter en el cual agregó que el también “sicario colombiano” fue capturado en la localidad de Ureña de la entidad andina.

En otro mensaje, Bernal, agregó que durante la captura se registró un enfrentamiento entre antisociales y las fuerzas de seguridad en el cual fue “abatido alias el “Joqui” quien se encargaba de trasladar al sicario para hacer sus fechorías. En el Táchira”.

También recordó que estas acciones son impulsadas por el Gobierno Nacional con el fin de combatir la delincuencia organizada, en ese sentido afirmó que “mantendremos el ejercicio de la autoridad contra cualquier grupo armado que pretenda perturbar la Paz”.

Noticiasaldiayalahora.co

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador