viernes, abril 19, 2024

Intervenciones quirúrgicas realiza Ispeb

Apoyando las intervenciones quirúrgicas que se realizan en el municipio Heres, el Instituto de Salud Pública del estado Bolívar realizó una jornada en el hospital Subtte. Omaira Rodríguez, ubicado en la Av. Cumaná del Sasco Histórico del municipio Heres

Así lo informó la Licda. Yadira Martínez, jefa de los servicios operativos del Instituto de Salud Pública del estado Bolívar (Ispeb), manifestando que es una prioridad en la gestión del gobierno del General Justo Noguera Pietri en llevar la salud a las comunidades y a todo el colectivo en función de calidad de vida, tal como lo viene impulsando el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en conjunto con instituciones que atienden a la mujer.

Agregó, que además de brindar este servicio completamente gratuito en varios centros de salud, se realizan consultas y atención médica a la población más necesitada, en sintonía con la acción que promueve el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Un personal profesional, capacitado y especializado son los encargados de brindar atención, sumado al trabajo de visitas que efectúa el Movimiento Somos Venezuela conjuntamente con el programa Plan Parto Humanizado y Ruta Materna.

Desde el ISPEB se le brinda atención médica al pueblo, a la mujer, a los niños y consolida el sistema de protección social, a través de las políticas establecidas en el Plan de la Patria, las cuales pasaron a ser ley.

Prensa ISPEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador