Carlos Vecchio: “Nosotros vamos a lograr el cese de la usurpación”

0
145

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante Estados Unidos, aseguró que la administración de Juan Guaidó transita todas las opciones posibles para concretar el cese de la usurpación, ruta planteada por la oposición desde el mes de enero.

Durante una entrevista con Fernando del Rincón en su programa Conclusiones, que transmite CNN, Vecchio señaló que los encuentros en Oslo, Noruega, se han enfocado en la salida de Nicolás Maduro del poder.

“No nos hemos desviado de nuestra ruta y lo dijimos claramente, aquí la solución de Venezuela pasa por la salida de Nicolás Maduro, no está eso planteado, no hablamos más. Está planteada la salida de Maduro, hablemos”

El representante diplomático coincidió con el periodista en que la situación del país requiere más “acciones” y menos “declaraciones”, al tiempo que no descartó una intervención militar.

“Estamos dispuestos a todas las opciones, a todo pecho (…) Nosotros vamos a lograr el cese de la usurpación y Maduro va a decidir cómo sale, si por las buenas o por las malas”, sentenció.

SuNoticiero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador