Estos son los 23 vinotintos definitivos para la Copa América 2019

0
190

La selección venezolana de fútbol anunció este jueves la lista definitiva de 23 futbolistas para la Copa América 2019 que arrancará el próximo 14 de junio.

Tres porteros, siete defensores, diez centrocampistas (defensivos y ofensivos) y tres delanteros completan la convocatoria de Rafael Dudamel. El seleccionado debutará en el certamen continental el 15 de junio ante Perú en Porto Alegre, luego viajarán a Salvador de Bahía para enfrentar a Brasil el 18 y cerrará la primera fase el 22 ante Bolivia en Belo Horizonte.

En la planilla final destaca la presencia de Ronald Hernández y Adalberto Peñaranda, quienes días antes presentaban problemas físicos. También sorprenden las ausencias de Yeferson Soteldo y Jan Hurtado, subcampeones en el Mundial Sub-20 Corea del Sur 2017, así como también Romulo Otero y Alexander González.

En tanto Luis Manuel Seijas regresa a la selección tras varios años de ausencia y Rolf Feltscher, quien posiblemente sea el ocupante de la banda derecha.

SuNoticiero

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador