Fundavi y Circuito Educativo celebrarán la Cruz de La Paz en el Cerro El Zamuro

0
162

En aras de seguir fomentando las tradiciones culturales y espirituales de Ciudad Bolívar, la Fundación Amigos del Vía Crucis Viviente (Fundavi) celebrará en conjunto con las instituciones educativas del Circuito Educativo Nº 070502003  las festividades de la Cruz de La Paz con  diversos actos religiosos y  culturales en el marco de las festividades de la Cruz de Mayo en la falda del Cerro El Zamuro este jueves 30 a partir de las 9:00 a.m.

Así lo dio a conocer el  promotor y difusor cultural, profesor Starling Aular, quien además manifestó que para esta actividad se contará con la presencia del presbítero Lino Diamont que bendecirá la Santa Cruz de La Paz en representación del Arzobispo Ulises Gutiérrez en un acto protocolar y solemne con diversas personalidades del acontecer educativo, gubernamental, empresarial, social y cultural del municipio Heres.

Cabe recordar, que la Cruz de La paz fue inaugurada y bendecida  por Monseñor Ulises Gutiérrez un tres de mayo de 2012 como referencia de símbolo de paz y fe católica de muchos creyentes en Ciudad Bolívar; hoy por hoy, ha sido  recinto de peregrinación por  espacio de siete años, en donde se ha visto impregnada  de todo su esplendor por la belleza natural del Cerro El Zamuro.

Prensa Fundavi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador