Reciben cajas de alimentos en Los Coquitos

0
148

Unas 370 familias pertenecientes al consejo comunal Nueva Generación Coquitos III ubicado en la parroquia Catedral del municipio Heres, han sido beneficiadas a comienzo de esta semana, con la entrega de una caja Clap alimentaria que otorga el Presidente  constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.

Así lo ha puntualizado este miércoles Janimig Boada, quien se identificó como la jefa de comunidad del Clap Mujeres con el Mazo Dando, quien agregó “gracias a las directrices del Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, ha sido posible que con un bajo costo estas 370 familias hayan adquirido una caja de productos alimenticios”.

Boada, precisó que la entrega de este beneficio social también ha sido posible por la iniciativa de la empresa estadal Alimentos Bolívar, cuyo ente del Estado venezolano está abocado a atender con Clap a la parroquia Catedral del municipio Heres.

La fémina dijo además que Alimentos Bolívar, lleva un control exhaustivo de entrega de cajas Clap por parroquia en los 11 municipios que conforma el estado Bolívar y que en esta oportunidad, el beneficio social lo está recibiendo la parroquia Catedral ubicada en Ciudad Bolívar.

Prensa/AliBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador