Samuel Paredes: En Noruega se muestra talante democrático, pero no supone solución

0
149

“Para ningún venezolano debe extrañarle lo que hoy hacen los representantes de Guaidó en Oslo, Noruega, luego de cuatro intentos fallidos de diálogos desde que Maduro llegó al poder en 2013, aunque no supone una verdadera solución al caos venezolano. Más bien, debemos ver que son esos los pasos políticos agigantados que busca acabar con todo este desastre que nos carcome día a día y muestra el talante democrático de la oposición venezolana, ante un gobierno que perdió su brújula y razón de gobernar, pero no garantiza,” refirió el periodista Samuel Paredes, dirigente nacional y miembro de ABP Bolívar.

Como cada semana en rueda de prensa, el también presidente de la tolda que lidera Antonio Ledezma, afirmó: “la única decisión que puede salir de esos acercamientos en Noruega, son el cese de la usurpación según lo dictado por la Constitución Nacional, y lograr unas elecciones libres, donde sean renovadas las nuevas autoridades del CNE actual.”

“No podemos imaginar mantener en el poder a quien ha destruido cada esperanza de todos los venezolanos, por ello, las elecciones pasan por escoger al nuevo presidente y a las nuevas autoridades económicas, legales y políticas,” aseveró el profesor de comunicación UCAB Guayana.

Creernos la buena fe de todos los fascinerosos que nos llevaron a lo peor que ha vivido el venezolano común, es una burla a la inteligencia emocional y cognitiva del venezolano. Hoy el rechazo al señor Maduro y a toda su cúpula militar es tan alto que, en plena democracia, ya estarían fuera de sus cargos sin problema alguno.

“La beligerancia de los militares utilizada por Chávez en su esfuerzo por imponer un pensamiento único, ha hecho devenir esto que hoy padecemos: un descuido enorme en nuestras fronteras, y un control social, económico y alimenticio por parte de quienes hoy manejan las armas de la república quienes reciben solo órdenes superiores para disponerlas contra el pueblo,” acotó.

“Ciudadanos venezolanos, vamos bien y pronto tendremos una luz en el camino oscuro que nos han permitido marchar; no podemos desmayar ya próximos a la orilla de playa y debemos animar a los venezolanos, amigos y familiares, para que esta alegría por venir nos tome a todos por igual.

PRENSA ABP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador