Noche de jazz con Eric Vis Atman en la iglesia Perpetuo Socorro, este sábado

0
130

La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, de Maracaibo, ofrecerá una noche de jazz con el saxofonista Eric Vis Atman y más de 40 músicos que unirán sus talentos para recaudar fondos destinados a la compra de un generador eléctrico. La cita es este sábado 1 de junio, a partir de las 7:00 de la noche.

“Queremos seguir sirviendo a través del banco de medicinas y la cocina solidaria que beneficia a unas 200 personas cada semana. Tenemos previsto inaugurar un área de consultas médicas gratuitas para la comunidad más necesitada, pero por los problemas de electricidad no ha sido posible. Por eso requerimos de una planta eléctrica”, explicó Neyelí Núñez, colaboradora del templo.

El Coro San Agustín es el encargado de la apertura del show que se extenderá hasta las 9:00 de la noche, aproximadamente. Entre los artistas participantes están Néstor Gutiérrez “Er Chivo”, Rafael Simón Bolívar y Humberto Zuarce. Los periodistas Andreína Socorro y León Magno Montiel estarán al frente de la animación.

Las entradas tienen un valor de 65 mil bolívares, pero quien adquiera dos, pagará Bs 100 mil. Están en venta en el despacho parroquial, este viernes desde las 2:30 pm hasta las 5:30 pm y este sábado durante todo el día.

panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador