Tres donaciones de medicamentos ha entregado Alcaldía de Independencia

0
180

El alcalde Carlos Vidal, del Municipio Independencia, Anzoátegui, ha hecho efectiva tres donaciones de medicamentos a las instituciones  de atención a la salud en Soledad, encabezadas por el ambulatorio médico-asistencial Juan de Dios Holmquist, principal centro médico-asistencial de su jurisdicción municipal, en la ejecución  de su efectiva política gubernamental humanista y socialista para contribuir a mejorar las condiciones de vida de la población.

El mandatario, al destacar la significación de esta política, expresó que las donaciones incluyen  una variedad de importantes medicamentos requeridos para el tratamiento médico de diferentes enfermedades y padecimientos que afectan la salud de niños, adultos y personas de la tercera edad.

La más reciente entrega de medicinas al mencionado ambulatorio tuvo lugar en la sala de conferencias de la Casa del Balcón, sede del despacho del mandatario y de otras dependencias del gobierno municipal de Independencia.

El evento contó con la asistencia de representantes del ambulatorio médico-asistencial Juan de Dios Holmquist, médicos, enfermeras, trabajadores de la salud, concejales y voceros del poder popular, quienes agradecieron y reconocieron la efectiva labor del alcalde Carlos Vidal en materia de salud pública a lo largo de su gestión gubernativa, que entró a su décimo año de duración.

Las medicinas han sido suministradas a la Alcaldía de Independencia por el Ministerio del Poder Popular para la Salud que, entre noviembre del año pasado y abril del 2019, hizo  sendas entregas, al materializarse firmes gestiones directas emprendidas por el alcalde Carlos Vidal, para lograr abastecer de medicamentos al ambulatorio médico-asistencial Juan de Dios Holmquist, el CDI Hermanos Petti, ambos ubicados en Soledad y ambulatorios asistenciales de comunidades rurales del citado municipio.

El alcalde Vidal estimó en más de siete millones de bolívares el valor del último lote de medicinas entregado, en calidad de donación, al Juan de Dios Holmquist, el principal centro de salud del referido municipio.

El jefe del gobierno local anunció que próximamente hará entrega de otro conjunto de medicinas a las demás instituciones prestadoras de salud en Independencia.

Prensa Alcaldía de Independencia/ JLS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador