Inicio Deportes Auriazules van a Maracay en duelo de semifinal

Auriazules van a Maracay en duelo de semifinal

3
0

El Angostura F.C. lleva su poderío a Maracay para enfrentarse este sábado  01 de Junio al Gran Valencia Maracay por el encuentro de ida en la semifinal del Torneo Apertura 2019, el objetivo es regresar a suelo orinoquense con un resultado positivo.

La escuadra auriazul saltará desde las 3 de la tarde al Estadio Giuseppe Antonelli, buscando tomar el control de la cordillera de la costa venezolana para hacerse del triunfo. El entrenamiento a lo largo de la semana ha examinado todos los detalles, para buscar el resultado positivo en condición de visitante.

Los dirigidos por Luis “Pájaro” Vera vienen de eliminar en el Estadio Ricardo Tulio Maya a Fundación AIFI de Puerto Ordaz por marcador de 3-0, el pasado domingo 26 de mayo. Abigail Fermín, Héctor “Papa” García y el monaguense Ricardo Baca conquistaron las dianas del combinado de Ciudad Bolívar, dejando un resultado global de 5-1 que les permite a los auriazules la clasificación a semifinal, siendo el “Papa” García el máximo goleador en la primera llave de eliminación con 2 tantos.

Por su parte, Gran Valencia Maracay alcanzo la siguiente ronda después de una importante victoria (2-3) en la ciudad de la cordialidad frente a Real Frontera, los azules defenderán a capa y espada su localia para evitar sorpresa de los visitantes.

El club orgullo de la Angostura del Orinoco saldrá al Giuseppe Antonelli con la ambición de mantener el buen presente deportivo del equipo y los entrenamientos apuntan a esa mejora grupal que solidifique al torbellino auriazul en sus aspiraciones de ascenso.

Prensa Angostura FC