Funcionarios detienen a trio de hombres por arrojar escombros en la vía

0
156

Logrando conservar la tranquilidad y la paz dentro de la  ciudadanía como se los ha encomendado el Comisionado Jefe, Ángel Suarez, Director de la Policía Estadal, acatando instrucciones del Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, oficiales trabajan con la finalidad de hacer respetar las leyes referentes al medio ambiente y su conservación.

Dando respuestas al llamado del pueblo se trasladó delegación policial hasta la avenida caracas diagonal al cementerio jardines del Orinoco, parroquia Unare, municipio Caroní, donde se encontraba un vehículo tipo camión cava, color blanco, marca Mitsubishi, placa A49BEOK, a un lado de la vía pública.

Desde el mismo se encontraban tres ciudadanos identificados como: Acosta Lorant Tirso Gregorio de 46 años de edad, Pereira González José Gregorio de 35 años de edad, Zamora Hernández Wilden Jesús de 43 años de edad, desechando escombros en el lugar, quedando detenidos por los uniformados.

Los individuos fueron trasladados hasta las adyacencias del recinto policial Unare, donde se les notifico del caso al fiscal provisorio tercero con competencia en ambiente perteneciente al Ministerio Publico.

PrensaGoBol/PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador