Venezuela instó a Honduras a propiciar el diálogo nacional para escuchar las demandas del pueblo

0
130

El Gobierno de Venezuela manifestó su preocupación a causa de la situación de inestabilidad que vive Honduras, debido a las masivas protestas populares, escribió este sábado el Canciller de la República, Jorge Arreaza, en su cuenta en Twitter.

El diplomático publicó un comunicado en el que Venezuela hace un llamado a las autoridades hondureñas a propiciar el diálogo nacional, así como a respetar los Derechos Humanos de los manifestantes.

A continuación el texto íntegro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela manifiesta su profunda preocupación por la situación de inestabilidad política y social suscitada en la República de Honduras, donde se han desarrollado masivas protestas populares ante las propuestas de privatización de los derechos más sensibles de la sociedad de ese país.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela hace un llamado alas autoridades hondureñas a propiciar el diálogo nacional a fin de escuchar y atender las demandas del pueblo y a respetar los derechos humanos de los manifestantes, a través de la contención del uso desproporcionado de las fuerzas de orden público.

Noticias24.com/AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador