Le pidieron prestado el baño y lo asesinaron a puñaladas

0
142

¡Lo engañaron! Fingiendo tener una necesidad fisiológica, un hombre y una mujer ingresaron a la vivienda de un joven de 21 años y, de manera brutal, lo apuñalaron.

Le pidieron el baño prestado. Insistían  que a  la mujer   le urgía ir al baño.

El homicidio ocurrió en la urbanización Los Guayabitos, en Naguanagua,   del estado Carabobo,   dio a conocer el portal web de Notitarde.

 Los asaltantes quedaron  identificados como  Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

La detención la informó   el comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la delegación Cicpc Carabobo y secretario de Seguridad Ciudadana del mencionado estado.

Salas convenció al hombre para  poder ingresar a la vivienda, junto a su compinche, para cometer el crimen y así   robar varios objetos de valor, incluyendo   dólares.

Por el crimen, una comisión del Cicpc inició las averiguaciones pertinentes, dando con la captura de los homicidas, así como con la recuperación de los objetos que se llevaron, el dinero y el vehículo que utilizaron para trasladar lo robado.

Asimismo, se incautó  el arma blanca que usaron para asesinar al joven.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador