jueves, marzo 28, 2024

​Reconocimiento nacional recibió Sergio Hernández por su programa “En Directo Con Sergio” 100

Autoridades nacionales reconocieron la eficiente labor comunicacional que ha realizado el coordinador municipal del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y alcalde del municipio Heres Sergio Hernández, durante toda su gestión, para contrarrestar la desinformación y las falsas matrices de opinión que pretenden promover intranquilidad entre la sociedad.
Y es que desde el 2015, la máxima autoridad del municipio Heres no ha dejado de informar veraz y oportunamente al pueblo, todo lo que se realiza en la extensa geografía de Bolívar y en el ámbito nacional, para garantizar el bienestar colectivo. 

Cabe destacar que a través de su programa “En Directo Con Sergio”, también se ha dedicado a contrarrestar la desinformación y la matriz de opinión de la ultraderecha venezolana que irresponsablemente busca promover la desestabilización en el país.

Al respecto, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Ahola Núñez, manifestó que el programa “En Directo Con Sergio” demuestra la  responsabilidad y compromiso que tiene el alcalde con el pueblo, ya que en cada transmisión la ciudadanía recibe cuentas claras de lo que se está haciendo en cada rincón del municipio Heres.

“Deseo profundamente que este programa pueda seguir multiplicándose para que el amor revolucionario que de ahí se transmite pueda continuar entrando a las familias del municipio Heres”, mencionó Núñez.

El director de PDVSA Salud, Héctor Herrera Jiménez, felicitó al líder municipal por llegar a su programa radial número 100, al que calificó como exitoso y un espacio lleno de amor, planificación y buenas nuevas para las familias de Ciudad Bolívar.

“Sergio, hermano y amigo, todos los trabajadores de PDVSA Salud te enviamos un gran abrazo, cariño y todo el éxito para mi amado pueblo de Ciudad Bolívar; pueblo lleno de cultura y potencia turística. Queremos expresar nuestra felicitación, cariño y afecto al alcalde, a su equipo de trabajo y a todo el pueblo de Bolívar”,  dijo Herrera Jiménez.

Cumpliendo el legado de Chávez 

Asimismo, Julio Chávez,  diputado Constituyente, expresó que por su constancia y compromiso con el legado comunicacional del Comandante Chávez, la máxima autoridad municipal, es visto como uno de los pioneros de la comunicación radial en tiempos de revolución.

“Saludo hermano Sergio, nos sentimos contentos de celebrar contigo y con todo tu equipo el programa número 100, programa que fomenta la conciencia ciudadana, y esa interacción directa con el pueblo,  una nueva forma de hacer gestión”.

Por su parte, Horacio Alarcón, miembro estadal del PSUV, manifestó sus felicitaciones al alcalde Sergio Hernández por mantener informado al pueblo, tal como lo realizaba el Comandante Chávez en su programa “Aló Presidente”.

“Felicitaciones al compatriota Sergio Hernández por su programa En Directo Con Sergio. El alcalde ha mantenido contacto directo con las comunidades del municipio Heres, siempre trabajando, siempre al día. Con eficiencia y eficacia ha respondido las necesidades del pueblo y sigue cumpliendo con la revolución bolivariana y socialista”. 

Orlando Alcalá, fiscal superior de Ministerio Público, también felicitó al mandatario municipal, por sellar este jueves un hito comunicacional en la capital histórica de Venezuela; Ciudad Bolívar, al convertirse en el único alcalde del estado Bolívar que ha realizado 100 programas radiales para mantener informado al pueblo y cumplir el legado comunicacional que dejó Hugo Chávez.

Prensa PSUV-Heres/ JJR

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador