Revelan póster de ‘Wonder Woman 1984’ a un año de su estreno

0
160

A un año de su estreno, la directora Patty Jenkings lanzó el póster de la esperada Wonder Woman 1984 en el que Gal Gadot aparece deslumbrante con una armadura dorada.

La imagen fue revelado antes de tiempo, sin embargo, ha generado muchas expectativas de los fans de la superheroína de DC.

La revelación se hizodebido a que el elenco de la cinta no asistirá a la próxima Comic-Con de San Diego, y para compensar a los fans dio a conocer el cartel.

Gal Gadot no pudo ocultar su emoción ante la revelación por lo que retuiteó la foto con un mensaje hacia sus fans.

“No puedo esperar para compartir #WW84 con todos ustedes, hasta entonces pensamos que querrían ver esto”, escribió la actriz que da vida a la princesa Diana.

El universo cinematográfico de DC tendrá dos importantes lanzamientos para el 2020 protagonizado por mujeres, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey, que narrará una historia alterna de Harley Quinn, perteneciente al Escuadrón Suicida y protagonizada por Margot Robbie.

Milenio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador