Alimentos Bolívar (A) venció 10 carreras por 3 al Despacho de Gobernación en el Softbol

0
296

En la continuidad del Torneo de Softbol que se disputa en el municipio Heres, donde diversos entes públicos del estado Bolívar ponen su destreza y habilidad en el campo de juego, para llevarse como premio la Copa Alimentos Bolívar. Este domingo el estadio deportivo del Idenna fue sede para que cuatro equipos se midieran en dos juegos desarrollados.

Pasadas las 10:00 de la mañana el primer partido se disputo entre el equipo de Alimentos Bolívar (A) Vs. Despacho de la Gobernación de Bolívar (A), cuya destreza e ímpetu se vio reflejada en el campo de juego y al cabo del 5to inning Alimentos doblego con 10 carreras por 3 a la representación de la Gobernación.

Estos juegos de Softbol que se iniciaron hace 4 domingos, permite concretar la hermandad y fraternidad que existe entre los entes públicos que hacen vida en el municipio Heres, con miras a seguir realizando campeonatos en otras disciplinas deportivas.

El segundo juego del día domingo fue entre el equipo Alimentos Bolívar (B) que alcanzo 6 carreras Vs. Alimentos Bolívar (A) logrando mover el marcador en sólo 4 carreras, todo esto en los siete inning que duró este juego de Softbol.

Los juegos de Softbol en el municipio Heres, ha permitido contar además con la participación de los equipos José Antonio Páez (A) y (B) y Ministerio Penitenciario.

Prensa/AliBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador