Sergio Hernández otorga plazo especial para pago de impuestos

0
119

Bajo las políticas del Alcalde Sergio Hernández, las autoridades del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria Heres, otorgan Plazo especial para que usuarios y contribuyentes completen su declaración y pago de impuesto a las actividades económicas correspondientes al mes de mayo 2019. 

En tal sentido, Emily Mendoza Superintendente del Samatheres, destacó que el plazo se extendió un mes más de lo  previsto en el Reglamento que rige este compromiso tributario, la decisión se tomó a través del despacho del servicio tributario y cumpliendo las instrucciones emanadas del alcalde Sergio Hernández.

Mendoza hizo un llamado a declarar a tiempo y asistir a las sedes del Samatheres, para de esta manera cumplir con las obligaciones según lo establece el artículo 20 de ordenanza vigente de impuesto a las actividades económicas, es decir para todo el que posea patente y actividad económica.

“La prórroga se dio a todo el sector comercio del municipio con la finalidad de que puedan reorganizar sus finanzas, los contribuyentes tienen hasta el 20 de junio para declarar el pago de impuesto a las actividades económicas correspondientes al mes de mayo” aseguró la titular del Samatheres.

La superintendente  finalizo diciendo “el servicio está activo las 24 horas, y puede hacerlo a través del portal web www.samatheres.gob.ve disponible para todos los usuarios del sector tributario, pueden ingresar todas las amigas y amigos contribuyentes para que se pongan al día y así puedan evitar multas y sanciones, cumple con tu compromiso tributario”.

Prensa Alcaldía de Heres/Pasante-S.A

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador