Suttcosebol exhorta a transportistas a respetar tarifa establecida del pasaje

0
136

Alexis Cote, secretario general del Sindicato Único Bolivariano de Trabajadores de Transporte del estado Bolívar (Suttcosebol) y miembro del Sindicato Nacional de Transporte “Simón Bolívar”, acompañado de Lisset Contreras y Ruben Yacoy Soto, exhortó a transportistas del estado Bolívar a respetar la tarifa de 300 bolívares establecida en Gaceta Oficial.

“Mi llamado como presidente de la comisión sindical revolucionaria nacional de transporte y Suttcosebol es a los transportistas organizados y no organizados urbanos de Ciudad Bolívar a cumplir con lo establecido en Gaceta nacional que establece que el pasaje es de 300 bolívares, con intención de que nuestro pueblo sienta el apoyo del sector transporte organizado. Hacemos el llamado en vista de que algunos transportistas no están cumpliendo con lo establecido en la Gaceta (…)”, indicó.

Especialmente felicitó a Nancy Martínez del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre por el acompañamiento que viene realizando a dicha misión en beneficio de los transportistas.

Informó que cada 15 días en Caracas se está discutiendo los ajustes de pasaje, por lo que insistió en su exhorto a cumplir con la normativa.

Felicitó a transportistas, al gobernador Justo Noguera y G/B Ricardo Pérez Lugo por los operativos de que se llevan a cabo en Caroní y Heres para el abastecimiento de gasolina, además de reconocer el esfuerzo que está haciendo la Gran Misión Transporte para la entrega mensual de baterías y cauchos para los conductores.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador