Estas son las tareas y recursos aprobados para el fortalecimiento del Movimiento Somos Venezuela

0
197

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito del segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, giró instrucciones y aprobó recursos para la expansión y consolidación de esta instancia articuladora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones Hugo Chávez.

Aprobó la transferencia del Fondo Nacional de Misiones al Movimiento Somos Venezuela.

Instruyó la creación del Carnet del Voluntariado Social y convocó a una jornada nacional de Carnetización.

En este sentido, ordenó a la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y al vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz supervisar el cumplimiento de esta instrucción.

El Mandantario  Nacional pautó la presentación de los primeros resultados concretos de la carnetización  y reorganización del Movimiento Somos Venezuela para el día 11 de julio.

Concedió 1.150 millones de bolívares  para la formación, especialización y ampliación de las capacidades del Movimiento en sus diferentes áreas de trabajo.

Otorgó 950 millones de bolívares para la dotación de salas de información del Movimiento Somos Venezuela, en las cuales se procesarán los casos encontrados en el casa por casa del Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador