Pedófilo raptó a niño y se lo llevó a Mérida donde abusó de él

0
221

Funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cabimas rescataron  en El Vigía, Mérida, a un niño de 11 años que fue raptado en el sector 5 de Julio, parroquia y municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

Por el caso está detenido un pedófilo de 36 años. Fidel Ángel Fuenmayor Rincón (36 años), detenido en El Vigía, Mérida

El Cicpc informó que la madre del niño denunció la situación y las ” pesquisas investigativas llevaron a la conclusión de que  Fidel Ángel Fuenmayor Rincón (36) fue quien mediante manipulación psicológica” se llevó  a la víctima de su casa,   lo retuvo y se lo llevó a una locación distinta al lugar de residencia original del infante, manteniéndolo bajo su ilícita tutela y manutención, con el fin de satisfacer sus instintos pedófilos, ya que continuamente abusaba sexualmente del niño”.

Fuenmayor  fue detenido en El Vigía, específicamente en el sector Los Cañitos.

El jefe nacional de la policía científica, Douglas Rico, dijo que el niño fue rescatado sano y salvo. Agregó que se le prestó la atención correspondiente de médicos y psicólogos. El caso fue elevado a la Fiscalía 43 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas, y la Fiscalía 18 del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con sede en El Vigía.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador