Sergio Hernández y la gran familia Alcaldía de Heres se sumaron a donar sangre

0
184

En el marco de la celebración del “Día Mundial del Donante de Sangre”, el Alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, junto a la gran familia de la Alcaldía de Heres, asistió de manera voluntaria a donar sangre al Banco de Sangre del Hospital Universitario Ruiz y Páez, con la finalidad de motivar al bolivarense a unirse a la loable labor de los héroes anónimos que buscan “Regalar Vida”.
En este sentido, el líder municipal, destacó que desde hace más de tres décadas es donante voluntario, catalogando esta acción como un acto de amor hacia el prójimo, “nosotros efectuamos la acción sin saber para quien es; pero nos queda la satisfacción que estamos contribuyendo para mejorar la salud de algún ciudadano bolivarense”.
Durante la jornada, Hernández acompañado por el presidente de la Fundación Lala, Carlos Vergara, dijo que hay muchas personas que no efectúan la donación de sangre por algunos temores o paradigmas que se han escuchado en la calle, como que la persona engorda o que queda débil; “eso es mentira”.
“Todos pueden ser donantes voluntarios, siempre y cuando cumplan con los requisitos y las pruebas efectuadas por el personal capacitado que labora en esta noble institución del Banco de Sangre del Hospital Ruiz y Páez”.
Agradeció al pueblo bolivarense por atender el llamado que se hizo a través de los medios sociales, “agradecemos a nuestro pueblo, la fuerza obrera de la Alcaldía de Heres, a los profesionales, a nuestros estudiantes quienes de manera voluntaria acudieron a este nosocomio, con la firme intención de regalar vida a través de la donación de sangre”.
(Prensa Alcaldía de Heres/JJR).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador