Gobernador Justo Noguera promovió jornada venta de pollos en la comunidad El Almacén

0
167
??

Con el auspicio del presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, el Gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, la empresa estadal Alimentos Bolívar, este sábado unas 215 familias de la comunidad El Almacén ubicado en la parroquia Orinoco del municipio Heres, fueron beneficiadas con la venta directa de alimentos.
Pasadas las 9:00 de la mañana se llevó a cabo la visita del casa por casa, para que las familias de la población El Almacén, adquirieran a precios solidarios dos pollos enteros en las puertas de sus respectivos hogares.
Este tipo de jornada social forma parte de una de las políticas, que promueve el Gobernador Justo Noguera, de llevarle uno o varios rubros alimenticios a las comunidades más lejanas de la ciudad siempre a precios solidarios y lo más cercano posible para su respectiva entrega.
En la entrega también estuvo presente la dirección de política de la Gobernación del estado Bolívar, el Estado Mayor de Alimentación de Heres, los líderes de los consejos comunales de El Almacén, como la representación de la empresa Alimentos Bolívar, líder en distribución de rubros alimentarios en la entidad bolivarense.

Prensa AliBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador