jueves, marzo 28, 2024

Inameh prevé abundante nubosidad y precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país

Abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica y ráfagas de viento, se registrará este lunes sobre gran parte del territorio nacional.La condición climática predominará sobre los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo y Zulia, precisó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De igual modo, prevalecerá en zonas de la región Centro Norte Costera, Centro Occidente y el Territorio Esequibo.

De acuerdo con el reporte meteorológico, la situación climática sería mayor en zonas de montañas y su desarrollo incrementaría después del mediodía.

El resto del país se mantendrá con intervalos nubosos y probabilidades de lluvias o lloviznas, especialmente en horas vespertinas y nocturnas.

En tanto, la altura del oleaje en las costas venezolanas varía en marejadas de 1,5 metros en el litoral Oriental, Central y Occidental, mientras que se estiman olas de 1,8 metros en la Zona Insular.

AVN

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador