Donald Trump se lanzará formalmente a la reelección con acto en Florida

0
132

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará formalmente este martes su campaña para la reelección en las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

El mandatario estadounidense encabezará un acto público en Orlando, Florida, luego de que despidiera a varios encuestadores cuyos sondeos internos, filtrados a la prensa, contenían datos desalentadores sobre sus opciones de reelección en varios estados clave.

Al respecto, Trump calificó estas mediciones como “falsas” y pronosticó que este martes “batirá récords” de asistencia a su mitin, en el cual estará acompañado por su esposa  Melania y el vicepresidente, Mike Pence.

Sin embargo, las primeras encuestas internas de su campaña le daban apenas 39% de la intención de voto en Pensilvania, 41% en Wisconsin, y 7 puntos menos en Florida que el favorito en la carrera demócrata, el ex-vicepresidente Joe Biden.

El presidente norteamericano, indicó a través de Twitter, que se están construyendo pantallas de cine a las afueras del recinto para que “todo el mundo pueda ver” el acto que dará inicio oficialmente a su carrera por la reelección, cuando faltan más de 16 meses para los comicios y más de un año para que la oposición demócrata defina cuál de sus 24 precandidatos será su competidor.

Vía Televen

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador