Estudiantes recuperan espacios del Iuteb

0
1011

Un grupo de estudiantes de la carrera Mecánica, Informática, Geociencia, Calidad y Ambiente, y Electricidad del Instituto Universitario de Tecnología del estado Bolívar  (Iuteb) llevaron a cabo la recuperación del anexo a su sede, ubicada en la avenida Germania de Ciudad Bolívar.

Gracias al trabajo realizado como parte del servicio comunitario de estos jóvenes está previsto que en el espacio recuperado se lleven a cabo  actividades deportivas, recreativas y deportivas tanto para estudiantes como la comunidad en general.

La recuperación fue liderada por la profesora Yirsia Martínez, jefa del Departamento de Mecánica y encargada de la sede universitaria.

Los movimientos estudiantiles Simón Bolívar y MEU-DU apoyaron la jornada en las personas de Jeison Lascano, Mesimón Bolívar, Liscar Trias y el Movimiento Cultural Mecoa, junto a su presidente Oswaldo Pérez.

“Estas actividades pretenden mejorar las condiciones de nuestra casa de estudios… Solicitamos el apoyo gubernamental para la construcción de una cancha techada y la iluminación del espacio, además agradecemos al señor Edgar Hernández, presidente de Idebol, quien nos apoyó en la donación de cuatro balones al movimiento estudiantil Simón Bolívar para la realización de actividades deportivas”, dijeron los estudiantes de visita en la redacción.

El grupo de jóvenes que participaron en la recuperación del espacio fueron: Gerardo Ortiz, Jeferson Bermúdez, Álvaro Fernández, Daniel Carmona, Anderson Contreras, Jeferson Hidalgo, Ronier Gutiérrez, Alberto Suarez, Andy León, Edmundo Colina, Carlis Palacio, José Mota, Edinson Alcalá, Abraham Caslellin, Josfrid Aleman, Anger Carpio, Antonio Flores, Anniuskar Aponte, Luis Sifontes, José Mendoza, Oswaldo Pérez, Francisco Castillo, Dimas Alfonso, Wilkleman Guaipo, Divian González, Framier Carreño, Luis Carreño, Miguel Martínez, Pedro Basanta, Yusmelvis Artiles, Reinaldo Cedeño, y Jhoan Hidrogo.  

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador