Precuela de Game of Thrones comienza a rodarse oficialmente

0
143

Fans de ‘Juego de Tronos’, sabemos que todavía están viviendo un enorme luto por el final de la serie, que no han superado la decisión final de sus creadores de dar el trono a ese personaje y que echáis de menos a Arya y compañía, pero tenemos buenas noticias. La precuela de ‘Juego de Tronos’ está oficialmente en marcha.

El rodaje de esta ha comenzado, sin título todavía, con la intención de que el piloto de la misma de lugar a una nueva serie para HBO.

La ubicación del rodaje nos es familiar a todos, ya que se ha vuelto a grabar a Irlanda del Norte, sitio que ya sirvió para llevar a cabo la producción de ‘Juego de Tronos’ durante todas sus temporadas, no estando claro todavía si la precuela también se rodará en otros países.

La showrunner Jane Goldman (‘X-Men: First Class’) es la encargada de traernos esta nueva esperanza televisiva, cosa que hará junto al autor George R.R. Martin y el director S.J. Clarkson (‘Jessica Jones’).

La historia se desarrolla miles de años (aproximadamente 5,000, según Martin) antes de los eventos en ‘Juego de Tronos’, por lo que podremos ver (o eso parece) una serie bastante distinta a lo que estamos acostumbrados.

“Poniente era un lugar muy diferente”, dijo Martin a EW. “No hay Desembarco del Rey. No hay trono de hierro. No hay Targaryens: Valyria apenas ha comenzado a ascender con sus dragones y el gran imperio que construyó. Estamos tratando con un mundo diferente más antiguo y esperamos que eso sea parte de la diversión de la serie”.

Este nuevo programa cuenta con un reparto liderado por la siempre genial Naomi Watts (‘King Kong’) junto con Naomi Ackie, Denise Gough, Miranda Richardson, Josh Whitehouse, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Alex Sharp y Toby Regbo.

Martin ha sugerido que el programa podría llamarse ‘The Long Night’ o ‘Bloodmoon’, que también fue el título del tercer episodio de la temporada final de ‘Juego de Tronos’. Si el piloto funciona y finalmente dan luz verde a la serie, lo más probable es que la veamos en el aire a finales de 2020.

Fotogramas

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador