Clap Rodilla en Tierra de la parroquia Agua Salada recibió 560 cajas de alimentos

0
114

El Clap Rodilla en Tierra ubicado en el sector Santa Edivigues 2 en la parroquia Agua Salada del municipio Heres, recibió gracias al Gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera, las 560 cajas Clap alimentarias que comprende la totalidad de su censo.

Así lo puntualizó Nivia Posso, quien se identificó como la líder del Clap antes mencionado, destacando “agradezco al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro por la creación de este beneficio social, que busca atender a todo el pueblo sin distingo de raza ni religión”.

Posso, dijo además que la administración de Alimentos Bolívar, como la gestión del Gobernador Justo Noguera, juega un papel fundamental en esta importante entrega de 560 cajas Clap para las familias que residen en el sector de Santa Eduvigues 2.

Yuli Lizalda, líder de calle de comunidad de Santa Eduvigues 2, sostuvo “sigue siendo un beneficio social que se mantiene a bajo costo, pese a la guerra económica que a diario recibe Venezuela, tanto desde los opositores como de países lejanos”.

Prensa/AliBol

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador