Todo está listo para celebrar el día del periodista en Heres

0
146

Tras la juramentación del equipo evaluador de los trabajos que presenten los periodistas, reporteros gráficos, comunicadores populares y aficionados de la comunicación 2.0, se dio a conocer que las propuestas serán recibidas vía correo periodistasalcaldiaheres@gmail.com para los interesados en concursar en tan prestigioso premio municipal de periodismo como es “Guillermo García Ponce” 2019.

El jurado calificador aseguró que las evaluaciones se harán de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Municipal Premio de Periodismo Guillermo García Ponce, tal como lo juraron ante el Concejo Municipal de Heres.

“El alcalde anunció que los premios serán otorgados el próximo 10 de julio del año en curso, razón por la cual se establece como fecha límite para la recepción de postulados el martes 02 de julio, así el jurado, podrá dirimir entre los trabajos presentados y escoger las mejores propuestas”.

Para este 2019 el Premio de Periodismo Guillermo García Ponce rendirá honores a tres grandes del periodismo regional, como lo fueron la inigualable Natacha Inatti, el grande Hugo Mendoza y el maestro Marcos Sarmiento, profesionales que fueron punta de lanza en esta revolución comunicacional, tal como lo señaló el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández .

Menciones y requisitos

Las diferentes menciones concursantes son: Periodismo Impreso, Radial, Opinión, Institucional, Digital, Gráfico, Televisivo, Comunicación Popular y Programa Radial Destacado del Año, también se estarán entregando reconocimientos especiales a periodistas, licenciados en comunicación social, reporteros gráficos,  comunicadores populares y comunicadores 2.0 que ejercen con ética el trabajo comunicacional desde diferentes trincheras.

.-Carta de postulación especificando la categoría en la cual participará.

.-Trabajos a postular.

.-Copia de la cédula de identidad y carnet del CNP.

.-Audio, video o material impreso original de los trabajos a presentar en la parte de radio o audiovisual.

.-Solvencia del CNP y el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela. (Prensa Alcaldía de Heres/CNP 24375).-

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador