Abrams aseguró que el audio de la oposición y Mike Pompeo es “falso”

0
108

El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, señaló e que el gobierno estadounidense no se encuentra decepcionado de la oposición venezolana y que el audio que circula con las presuntas declaraciones de Mike Pompeo sobre el bando político son” falsas”.

“Es falso el audio de Mike Pompeo, porque cuando estamos hablando de una oposición demócrata es evidente que no van a haber acuerdos sobre temas políticos difíciles, es todo lo contrario al partido comunista de Cuba que hay solo una opinión. Me alegra que haya debate entre los partidos de oposición, porque están discutiendo cuestiones muy importante sobre el futuro de Venezuela, no estamos decepcionados”, indicó Abrams en una entrevista para EVTV.

Señaló que ante un escenario de elecciones presidenciales, estaría de acuerdo con la participación de Nicolás Maduro, pero fuera del poder como lo ejerce actualmente.

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador