sábado, abril 20, 2024

De diez disparos asesinan a un hombre dentro de su vivienda

Un hombre identificado como Douglas José Irwin Apoto, de 27 años de edad, fue ultimado de diez impactos de bala por un grupo de cinco sujetos que ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Punta Brava, en Caicara del Orinoco.

El sangriento hecho ocurrió en horas del día de ayer, cuando el infortunado se encontraba descansando en su domicilio y fue sorprendido por  los cinco individuos armados, quienes violentaron la puerta principal del inmueble y  le dispararon en múltiples ocasiones, sin mediar palabras, dándole muerte de manera inmediata.

Mediante una llamada anónima las autoridades fueron informadas del hecho, trasladándose de inmediato al lugar en donde yacía el cuerpo sin vida de Irwin Apoto en medio de un charco de sangre.

Efectivos del Cicpc se apersonaron al sitio a fin de recolectar todas las evidencias necesarias para dar con el paradero de los responsables del homicidio. Hasta ahora, la hipótesis que cobra más fuerza es el ajuste de cuentas.

Redacción

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador